Información Legal

AUTOonline S de RL de CV Sistema de Información

Guillermo González Camarena núm. 1450 piso 9B

Col. Centro Ciudad Santa Fe, 01210,

Álvaro Obregón, México D.F.

Tel : +52 (55) 52 92 92 94

Fax : +52 (55) 52 92 92 94

E-Mail: info@autoonline.com.mx

 

Director:

Germán de la Merced

 

Responsable en la sección 55 (2) respecto al Tratado sobre radiodifusión RstV:

AUTOonline GmbH, Hammfelddamm 6, 41460 Neuss, Alemania.

 

Derechos Reservados:
El Sistema de Información de AUTOonline S de R.L. de CV (Más adelante denominada ”AUTOonline“) o sus socios se reservan todos los derechos de las fotos, Derechos Reservados o Derechos de Propiedad Industrial en los contenidos de su sitio web o sitios www.autoonline.de y www.restwertboerse.de. Cualquier uso de este contenido requiere nuestra autorización previa expresa.

 

En el caso de que AUTOonline haya infringido inadvertidamente n algunas fotos, derechos reservados o derechos de la propiedad industrial de un tercero, por favor pongase en contacto con nosotros. Se verificará la denuncia y eliminará el contenido afectado, en caso de proceder.

 

Responsabilidades:
(1.) Información Propia de AUTOonline:

AUTOonline trata de garantizar, dentro de lo razonable, que la información proporcionada en el sitio www.autoonline.de y www.restwertboerse.de sea la correcta y este completa. Además, la información proporcionada en estos sitios web se está actualizando regularmente. Sin embargo, AUTOonline no asume que en algunos casos la información sea actual, correcta y este completa. Por lo tanto, es responsabilidad de cada usuario una vez que ingresa a este sitio web asegurarse que la información proporcionada sea actual, correcta, completa y que se adapte a sus necesidades. AUTOonline se reserva el derecho de realizar modificaciones o enmiendas a la información proporcionada sin previo aviso.

(2.) Detalles para los usuarios:
Además AUTOonline no asume ninguna responsabilidad o garantía por la actualización, correción, integridad o calidad de los detalles, que los usuarios de las plataformas en línea operadas bajo los siguientes sitios: www.autoonline.de y www.restwertboerse. prevean para la comercialización de 1) Vehículos accidentados y Vehículos usados (Plataforma de Salvamentos) y 2) Flotillas (Subasta de Flotillas) que no adpoten detalles propios. Más bien, es responsabilidad de cada usuario preveer esto. AUTOonline no esta obligado a comprobar los datos de cada usuario para actualizarlos, corregirlos o respecto a su integridad. Sin embargo, si nos damos cuenta de alguna violación de la ley, se retirará inmediatamente los contenidos.

(3.) Enlaces:
Los sitios web www.autoonline.de y www.restwertboerse.de, así como los subdominios asociados contienen vínculos de páginas de terceros. Expresamente aseguramos que el sitio web de AUTOonline no influye y no se responsabiliza en el diseño y contenido de cada sitio web vinculado. AUTOonline por lo tanto, no asume o garantiza la actualización, veracidad, o integridad de los contenidos ofrecidos a través de esos vinculos, así como, AUTOonline no puede adoptar dichos vínculos como porpios y viceversa. En caso de conocer alguna violación de ley de algún vínculo relacionado con la página se retirará inmediatamente dicho enlace. 

Contacto

Soporte

+57 300 6180 052

¿ Quieres que te llamemos ?

rückruftext
¿Quieres que te llamemos? Sólo regístrate y envía